SIGÜENZA, GUADALAJARA
Monte de Cutamilla es una finca para bodas que cuenta con más de una hectárea de césped utilizable para eventos a lo largo de sus diferentes Jardines.
Existe también la posibilidad de combinar los espacios exteriores con los interiores.
Se sentirá como si celebrara la boda en su propia finca, recibirá a sus invitados a la entrada de los Jardines del Palacete en el que se va a alojar, dentro de un paisaje natural privilegiado. Además , Cutamilla ofrece la posibilidad de alojamiento para sus invitados más cercanos. 14 habitaciones dobles en suite que pueden acoger hasta 32 personas. El alquiler incluye desayuno en los salones del palacete. Solo realizamos una boda por fin de semana. Podrá disfrutar del entorno en exclusiva y recibir a sus invitados como si de su propia casa se tratase.
Si desea una celebración verdaderamente original, podrá elegir entre los espacios naturales próximos, como la ribera del río Henares para la ceremonia civil, el aperitivo o el baile.
En Monte de Cutamilla se pueden realizar bodas civiles en cualquiera de los parajes de la finca. Para cada evento realizamos un presupuesto específico en función de los deseos de los novios. Puede elegir cualquiera de los jardines y espacios del entorno próximo del Palacete o incluso cualquiera de los parajes que se encuentran dentro de las más de 1200 hectáreas de la propiedad. En ocasiones se ha realizado alguna ceremonia religiosa en la ermita.
*La cococha es proveedor de catering de este espacio sin tener la gestión en exclusividad del mismo
CM-1101, 12, 100, 19267 Sigüenza, Guadalajara
VER GOOGLE MAPS +